Instalación de sistemas de telecomunicación en Isla Cristina

Si estás interesado en la instalación de sistemas de telecomunicación en Isla Cristina, en Betel Comunicaciones te podemos ayudar para ofrecerte un servicio de calidad. 


Por un lado, contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite responder ante las distintas demandas que se originan. Además, el personal dispone de la cualificación necesaria para garantizar un trabajo bien hecho. Somos conscientes de la evolución que ha sufrido el sector en los últimos años y no nos quedamos atrás.

Realizamos trabajos de instalación y mantenimiento en obra civil, torres de comunicaciones, equipos de aire acondicionado, salas de equipo, cableados y cuadros eléctricos. De esta forma, tendrás el apoyo de profesionales de confianza.

Te damos más detalles de lo que podemos hacer por tus instalaciones, tanto si estás interesado en cambiarlos como si buscas un especialista en mantenimiento.

Servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones

Disponemos de varias posibilidades en instalación y mantenimiento de sistemas de comunicaciones. Por otra parte, ofrecemos una amplia gama de posibilidades de asesoramiento. Enumeramos los casos más habituales, aunque hay muchos más.

Instalación

Algunos de los trabajos de instalación que realizamos son de operadoras móviles, DCS, GSM y UMTS. También instalamos todo tipo de unidades móviles de telecomunicaciones, transmisión de microondas y sistemas de fibra óptica.

Mantenimiento

Nos encargamos de toda clase de labores de mantenimiento de equipos de radio, transmisión, microondas, unidades móviles e infraestructuras de telefonía en general. También realizamos mantenimiento de redes ADSL, redes de suministro y redes de comunicaciones neumáticas.

Si buscas una compañía que esté especializada en el mantenimiento o instalación de sistemas de telecomunicación, te podemos echar una mano. Estamos convencidos de que contamos con todos elementos necesarios para dar respuesta a las necesidades que se te presenten. Te esperamos.

© 2019 BETEL COMUNICACIONES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital